Lo bueno y lo malo !

Temas globales sobre Ultima Online y nuestra comunidad de Uo Hispano
Avatar de Usuario
EmptySpace
Mensajes:2
Lo bueno y lo malo !

Mensaje por EmptySpace » Jue Sep 06, 2018 1:23 pm

Wachos!! ya hace 26 días de uohispano !!! :o

Ahora viene la pregunta muchachitos :
¿Dime 5 cosas buenas y 5 cosas malas para contar del server ? ( aver si ayudamos al noob de Anu :lol: )

Empezamos por lo malo jajajaj
1- Los vendor te venden 12 de cada reg
2- Las pets son mas lentas que mi abuela
3- Pocas cuentas
4- Que no se puedan prestar cuentas ( siempre estuve acostumbrado a compartir mis cuentas con mi grupo de amigos )
5- Falta de npc, es hora de un eventito, los evil ( esos tios si que son malos nunca van a aprender jaaja)

Bueno ahora vamos por lo bueno :
1- Buen ping ( Por fin una papa :( :x :o :twisted: )
2- Gente interesado en este proyecto
3- Buen Loot :mrgreen:
4- Amigos
5- Esta versión es muy buena algo diferente a lo que estaba acostumbrado


Pd: hay que informase mas de todo y salir a explorar el mundo del server ,Al encontrar una falla o algo raro, avisar asi podemos ayudar con las cosas que faltan. ( Para los que no se pueden sacar la cara de noob www.uoguide.com ahi esta el atlas del uo ahahah :geek: :ugeek: :geek: )
Atentamente El mejor PLAYER
Última edición por EmptySpace el Dom Sep 23, 2018 5:59 am, editado 1 vez en total.

Buga
Mensajes:3

Re: Lo bueno y lo malo !

Mensaje por Buga » Sab Sep 08, 2018 2:18 am

Buenas!

Sobre el punto 2) de las malas jaja; todavía no tuve oportunidad de testearlo pero probaste ponerle all stop y despues all follow me? ahi las pets deberían ir a máxima velocidad. Me paso en otro shard donde juego que a veces con el all come no van rápido, pero en general si están bien alimentadas con lo que te comente arriba van a full speed.

Salutess

Avatar de Usuario
Anu
Mensajes:24

Re: Lo bueno y lo malo !

Mensaje por Anu » Mar Sep 25, 2018 7:19 pm

Algunos notas sobre lo malo:
  • Se corrigio lo de los regs, ahora los vendor venden mayores cantidades y reponen instantaneamente
  • Sobre los pets. Si los mantienes bien alimentados y al maximo de vida caminan a su maxima velocidad. De lo contrario empiezan a ir mas lento, si se les sube aun mas la velocidad, se podria hacer pvp con dragones. El pet nunca ira a la misma velocidad que un player.
  • Esperamos empezar a realizar mas eventos cuanto antes. Sugerencias o ayuda son bienvenidas

ayuda brit gate
Mensajes:6

Re: Lo bueno y lo malo !

Mensaje por ayuda brit gate » Lun Oct 01, 2018 3:48 am

house teleporter para el 2 mes del server en los premios !!! asi no esperamos tantos años xd
podrias agregar ethereals nuevos :) hay mucha variedad en esta version podrias sacarle provecho . tigers ,lobos grandes entre otros.

creo q esta todo bien falta un lugar para afk y vendors gate tipo demise safe zone :D

Responder